La redacción de contenidos es un aspecto muy relevante para la optimización SEO. Se trata de redactar contenidos elaborados para el posicionamiento en buscadores. La idea es cubrir dos aspectos: el SEO e información relevante para el cliente. El primero es fundamental mientras que el segundo proporciona contenidos de valor que serán de ayuda para el lector

¿Por qué es tan importante la Redacción de Contenidos?

Al igual que hablamos de usar link building para mejorar el posicionamiento web. La redacción de contenidos permite cumplir objetivos clave de tu proyecto online: demostrar que somos expertos en el sector, transmitir confianza a los usuarios, obtener un tráfico de calidad con el cuál podríamos superar a nuestros competidores con información clave.

Servicio de redacción de contenidos

1- Artículos de +400 palabras: En función de tu proyecto online, creamos textos con la intención de búsqueda adecuada, mejorando las páginas de producto, blog u otro tipo de contenido esencial que necesites.

2- Totalmente originales: Cada artículo es 100% original y optimizado SEO, centrado en posicionar y orientados en hacer crecer tu sitio web.

3- Textos de calidad y relevantes: El valor que más nos representa, la calidad en artículos especialmente relevantes para tu público.

4- Entregados en plazo fijado: Cuando ya tengamos todo claro, nos encargaremos de fijar una fecha de entrega con la redacción de cada uno de los contenidos pedidos.