Para marcar la diferencia frente a la competencia y posicionar tu empresa en las mejores posiciones en buscadores, la consultoría SEO es imprescindible. 

Una consultoría SEO permite solventar dudas y preguntas relacionadas con el SEO de tu sitio web. Al terminar una sesión con nosotros, podrás ver exactamente que es lo que sucede en tu sitio web y cómo arreglarlo.

¿Para qué sirven estas Consultorías?

Los servicios de consultoría SEO tienen el objetivo de ayudar a entender el posicionamiento web del sitio web. Esta asesoría favorece la toma de decisiones orientadas a mejorar tanto el conocimiento como la capacidad para resolver el problema.

¿A quién se dirigen estas Consultorías?

Como agencia SEO, nos centramos fundamentalmente en autónomos como PYMES. La idea es potenciar tu sitio web destacando la problemática existente que impide una mejora del SEO.

¿Qué podemos hacer por ti en los servicios de Consultorías SEO?

Entendiendo que cada web es un mundo, nuestro equipo SEO abordará el proyecto para resolver dudas de la forma más eficaz. 

Un miembro del equipo de posicionamiento web de javisantamaria.com se encargará de varias cosas:

  • Evaluar tu necesidad/problemática
  • Ofrecer una estimación con el tiempo trabajado (incluyendo análisis del sitio web antes de la consultoría seo y el tiempo para orientarte.)